Rack TV SUBLIME.

Rack TV Sublime  N (6).jpg
Rack TV Sublime  N (5).jpg

Inspirado en el DECONTRUCTIVISMO impulsado por Zaha Hadid y Frank Gehry, entre otros. Caracterizado por la fragmentación, la manipulación de superficies y estructuras. Otorga una apariencia de estimulante impredecibilidad y ligereza controlada.

Rack TV Sublime  B (5).jpg
Rack TV Sublime  B (10).jpg

Fabricado con patas de metal CROMADO y tableros de Melamina TEXTURIZADA de 15 mm de espesor, genera una alta resistencia al roce, manchas y fácil limpieza, aportando una sensación de calidez y nobleza a tu espacio.

Rack TV Sublime  B (7).jpg
Rack TV Sublime  B (4).jpg

Gracias a su espalda rígida de 15 mm de espesor que funciona como VIGA, proporciona una estructura original e innovadora. El límite entre espacios cubiertos o descubiertos se vuelve incierto y los vértices se desintegran.

Rack TV Sublime  B (9).jpg
Rack TV Sublime  B (1).jpg

Optimizamos nuestro proceso de producción, alcanzando PRECIOS ASEQUIBLES, pero con un alto estándar de CALIDAD, INNOVACIÓN Y ORIGINALIDAD. Modelos armados y listos para disfrutar, que hacen de tu espacio, una experiencia vanguardista e inolvidable para ti, tu familia y amigos.

Rack TV SUBLIME.

 

 PRECIO: $ 219.900  (Normal: $ 299.900).

* Para COMPRAR, escríbenos a tevasq@hotmail.com indicando modelo y sector de despacho *.

Pago mediante transferencia o tarjetas de crédito.

Plazo: 3 a 10 días hábiles aprox.

Valor despacho según distancia.

Peso de carga sugerido: 60 kg. Puedes solicitar una quinta pata central o el uso de patas cuadradas del modelo Tenaz.

Fabricación a medida con las modificaciones que requieras, escríbenos para más información.

DIMENSIONES:

Ancho: 1800 mm (180 cm =1,8 mt)
.
Profundidad mueble: 400 mm.
Profundidad interior: 360 mm

1 Rack TV Sublime.jpg

Diseño Alessandro Criscito.

 

De madre chilena y padre italiano, estudia Arquitectura hasta cuarto año, pese a su buen rendimiento académico, a los 23 años se inclina por fundar su marca TeVasq, cuyo nombre rinde honor a su madre, Teresa Vásquez. El año 2010, da sus primeros pasos en innovación con su colección MBE. El año 2016 lanza su colección CONCEPTUALES, que ha sido publicada en PRENSA especializada de Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Canadá, China, México, Brasil, Chile y otros países. Ha expuesto en el ex Espacio Nacional de Diseño ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral y seleccionado como uno de los 17 mejores diseñadores chilenos para exponer en el Santiago Diseño 2017. Su modelo Enigma, fue seleccionado como uno de los diez mejores diseños del primer trimestre del año 2018 por la "Revue Du Design" en Francia. El año 2020 lanza su CATÁLOGO de Muebles Rack para TV y equipos audiovisuales.

Producto relacionado:

Rack TV Epifania B (1).jpg